El contagio de un empleado de hotel pone en jaque el Abierto de Australia 2021

El contagio de un empleado de hotel pone en jaque el Abierto de Australia 2021

Se detectó un caso de coronavirus en el hotel en el que están alojados varios tenistas. Se suspendió la jornada de mañana.

Imagen de https://noticias.imer.mx/ Imagen de https://noticias.imer.mx/
03 Febrero 2021

La organización del Abierto de Australia 2021 comunicó esta mañana la suspensión de los partidos previstos para la jornada de la mañana, debido a la posibilidad de contagios de coronavirus covid-19. La decisión fue tomada a partir de que se confirmó el test positivo efectuado a un empleado de un hotel en el que están alojados varios jugadores.

"Las autoridades sanitarias nos informaron que un trabajador de la cuarentena hotelera dio positivo por covid-19.  Aquellos asociados con el Abierto de Australia que se pusieron en cuarentena en el hotel ahora deben ser examinados y aislados hasta que reciban un resultado negativo", se dio a conocer a través de las cuentas oficiales del torneo.

Los organizadores afirmaron que están trabajando con todos los afectados "para facilitar las pruebas lo más rápido posible" y así poder resolver los pasos a seguir. Por lo pronto, se advirtió que "no habrá partidos en Melbourne Park el jueves". Al cierre de la jornada de hoy, en tanto, se anunciará una actualización sobre el calendario del viernes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios