Carne a "precios populares": dónde conseguirla, qué días y a qué precio

Carne a "precios populares": dónde conseguirla, qué días y a qué precio

El titular de la Dirección de Comercio Interior informó que el programa se extenderá durante todo el año con revisiones trimestrales.

03 Febrero 2021

Francisco Nader, director de la Dirección de Comercio Interior de la provincia (DCI), habló sobre el programa de precios populares de cortes de carne y anunció que estará vigente durante todo el año.

"El programa está vigente desde esta semana y continuará durante todo el año", dijo Nader. Y agregó: "se trata de ocho nuevas variedades que se incorporan a las dos que ya estaban incluidas en Precios Cuidados y que incluirán cortes de parrilla, de cocina y milanesas.

En diálogo con "Buen Día Verano", que se emite por LG Play, explicó que “al igual que Precios Cuidados se trata de precios de referencia, la idea es que esto ´acomode precios´ en los otras bocas de expendio vendedoras de carne”.

El titular de la DCI recordó que los ciudadanos pueden acceder a estos precios los días miércoles, sábado y domingo en las cadenas nacionales de supermercados. “La idea es que las grandes cadenas regulen el precio en el resto de los locales, por eso hablamos de referencia”, remarcó.

Consultado sobre los controles, Nader indicó: “nosotros colaboramos con nación en la fiscalización de los precios incluidos en los programas. Desde la DCI no podemos aplicar multas sino que generamos las actas de infracción que luego se envían a Nación”, destacó el director.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios