Lapegüe contrajo covid-19 en sus vacaciones, está internado y lo tratarán con plasma

Lapegüe contrajo covid-19 en sus vacaciones, está internado y lo tratarán con plasma

El periodista es de riesgo porque tiene asma. Escribió desde el sanatorio.

SERGIO LAPEGÜE, IMAGEN DE TN SERGIO LAPEGÜE, IMAGEN DE TN
25 Enero 2021

Desde la clínica de Temperley donde se encuentra internado por coronavirus, Sergio Lapegüe se refirió a su estado de salud.

"Y un día me tocó a mí", escribió en Instagram, junto a una foto donde se lo ve recostado y con el barbijo puesto, en una habitación del sanatorio.

"Después de tanto cuidado. De tanta prédica. De tanto insistir con el protocolo. Por error, por imprudencia o por un imponderable me contagié de covid. No lo sé", contó.

El periodista, que es asmático y comenzó a tener síntomas apenas regresó de sus vacaciones familiares en Punta Cana, relató: "empecé a toser, a sentir un cansancio raro, a faltarme el aire".

Y agregó que "a la noche tuve un poco de fiebre y esta subió con el correr de las horas. Llamé al otro día a mi neumonólogo, fui a el sanatorio juncal de Temperley. Me hisoparon, me sacaron sangre, y para estar seguros hicieron una tomografía de pulmones. Ahí la historia cambió".

"Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus. Estoy internado. La rápida acción de los médicos está evitando que se expanda. Son increíbles. En unas horas me ponen plasma. Estoy muy bien cuidado por los médicos y enfermeros y todo el personal. Estoy aislado esperando que el virus se vaya... ¡muy generosos a todos por la preocupación y por cada mensaje de aliento! De corazón gracias. ¡Cuídense!", finalizó su posteo.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios