La TV, esta semana: continúa "Minuto para ganar", en Telefe

La TV, esta semana: continúa "Minuto para ganar", en Telefe

La TV, esta semana: continúa Minuto para ganar, en Telefe
25 Enero 2021

Llega la segunda semana del nuevo prime time de Telefe, con “Minuto para ganar”, conducido por Marley, acompañado por Florencia Peña, Lizy Tagliani y Vicky Xipolitakis. En su quinta temporada presenta nuevos juegos y una forma diferente de divertirse y ganar mucho dinero. Por otro lado sigue “Monzón”, la serie que reconstruye su infancia, su exitosa carrera deportiva, su llegada al mundo del espectáculo, el reconocimiento internacional y el suceso que marcó su vida: la muerte de Alicia Muñiz. El jueves a las llega a la pantalla de telefe, Züleyha, la atrapante historia que conquista al mundo, en la que se unen el amor, el mal y la pasión.

El Trece

Comienza la segunda semana de “Te doy la vida”. La ficción narra la historia de Nicolás (Leonardo Herrera), un niño de seis años que sufre de leucemia y necesita con urgencia un trasplante de médula ósea. Elena (Eva Cedeño) y Ernesto (Jorge Salinas) que son sus padres adoptivos, reciben la noticia de su enfermedad, además, descubren que no son compatibles como posibles donantes para el joven. Ante la situación, el matrimonio decide investigar acerca de su padre biológico, que aún está vivo. Al principio, Pedro se niega a creer que él es el padre de Nico.

Universal: series emblemáticas

Vuelven las series emblemáticas de la señal, con todos los condimentos para disfrutar cada noche de casos reveladores. Con historias impactantes, relatos desgarradores y la pandemia como escenario principal llegan “Chicago” y “La ley y el orden: UVE” (foto). Hoy, desde las 21, los shows creados por Dick Wolf, “Chicago Med”, “Chicago Fire” y “Chicago P.D” estrenarán sus nuevas temporadas para contar y resolver crudas situaciones.

La TV, esta semana: continúa Minuto para ganar, en Telefe

Por su parte, “La ley y el orden: UVE” debutará con su temporada número 22 mañana, a partir de las 21. Luego, a las  21.50, Universal TV pondrá en pantalla la temporada 3 de “FBI”. La historia se centra en un grupo de agentes especiales de la oficina del FBI de Nueva York que investigan casos de gran magnitud relacionados con el terrorismo, el crimen organizado y la contrainteligencia.

Disney: Gabby Durán  

Llegan nuevas historias de la niñera más valiente e ingeniosa de la galaxia. De lunes a viernes a las 17.30 a partir de hoy, Disney Channel emitirá nuevos episodios de “Gabby Duran: niñera de aliens”, serie de acción real en la que una adolescente de 13 años -interpretada por la actriz y cantante Kylie Cantrall- tiene un particular trabajo: cuidar a pequeños alienígenas disfrazados de niños comunes y corrientes que viven escondidos en la Tierra con sus familias.

HBO estrena serie  

Hoy, a las 22, HBO estrena “Painting with John”. Cada episodio muestra al artista en su mesa de trabajo, donde perfecciona sus sofisticadas técnicas de acuarela y comparte sus reflexiones sobre qué aprendió de la vida. Combinando imágenes de pinturas de Lurie, música original e irreverentes opiniones sobre cómo explorar el lado artístico infantil, su ambivalencia en general sobla fama y otros temas diversos.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios