Según Lousteau, Macri aporta desde el legado más que desde el presente o el futuro

Según Lousteau, Macri aporta desde el legado más que desde el presente o el futuro

El senador nacional de Juntos por el Cambio analizó la realidad del partido, de cara a las elecciones de este 2021.

Martín Lousteau. Martín Lousteau.
23 Enero 2021

Martín Lousteau brindó una larga entrevista al diario La Nación. Sobre las elecciones, el senador nacional de Juntos por el Cambio dijo que "para ganar hay que construir algo más grande".

Sobre el rol que puede tener Mauricio Macri, expresó: “No sé cuál es la vocación del expresidente por participar en una elección. El legado más importante de Macri es haber terminado el mandato, y dejado en pie una fuerza que tiene el 41 por ciento, que si convence a otro 10 por ciento puede volver a gobernar la Argentina. Si construimos una fuerza más grande, que vuelva a ganar, el aporte a la historia de Macri será haber modificado el sistema político, me parece mucho más importante eso que cualquier otro legado. Siempre va a ser, como todo expresidente, de referencia. Y está claro que no pensamos igual en Juntos por el Cambio, como no pensaba igual cuando Macri era presidente”, dijo.

Después insistió en que el aporte de Macri es más desde el legado, que desde el presente o el futuro.

De todos modos, Lousteau prefirió no hablar de candidaturas, si bien dio a entender que le gustaría ser jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios