Santos Borré asegura que Gallardo se está preparando para dirigir a un gigante europeo

Santos Borré asegura que Gallardo se está preparando para dirigir a un gigante europeo

"Lo que tiene es que es muy apasionado", dijo el delantero colombiano.

22 Enero 2021

Sin dudas, Marcelo Gallardo es uno de los mejores técnicos que tuvo el argentino en la última década. Los elogios llegan de todos lados. Sobre todo de sus propios dirigidos. El que le tiró flores esta vez fue el colombiano Rafael Santos Borré, quien dijo que el "Muñeco" se está preparando para dirigir a uno de los equipos más importantes del planeta.

"Creo que eso es algo que tendría que analizar según como se sienta preparado. Yo siento que está preparado para dirigir en el máximo nivel, para dar un salto de calidad. Pero va a depender de lo que piensa él como entrenador y lo que le puede brindar a un club como el Real Madrid. Si se llega a dar seria muy importante para el futbol argentino y para Gallardo, que es un entrenador joven y puede seguir creciendo", dijo el atacante en declaraciones al programa de Radio Caracol donde trabaja su pareja, Anita Caicedo.

Además, señaló que "lo de Marcelo durante todos estos años ha sido algo muy bueno para todos porque ha sido el DT que marcó a cada jugador que ha tenido en ciertas características".

"Lo que tiene es que es muy apasionado, que vive este deporte al máximo y trata de que los jugadores representen su identidad y estilo. Lo hace con mucho ímpetu y nosotros tratamos de representarlo de la mejor manera", finalizó.

Comentarios