La Bomba Tucumana contó cómo se contagió de covid-19 y sobre sus ganas de ir a MasterChef

La cantante describió al coronavirus como “la enfermedad de la soledad”.

La Bomba Tucumana contó cómo se contagió de covid-19 y sobre sus ganas de ir a MasterChef
22 Enero 2021

Luego de recuperarse del coronavirus, Gladys “la Bomba Tucumana” volvió a los medios y estuvo esta mañana como invitada del programa de Florencia Peña, “Flor de equipo”. Allí contó cómo se contagió de  covid-19 y cómo lo vivió.

“Para mí fue tremendo. Para mí es la enfermedad de la soledad. Se siente muchas cosas raras, feas, tristes. Me la pasé llorando todos los días, porque soy súper sensible. Quería ver a mi hijo, quería que la gente venga se quede conmigo y se contagie. Pero que no me dejen sola”, dijo.

Luego recordó cuándo se contagió. “Con un amigo nos juntamos en Navidad, los dos solitos no somos de acá, no fuimos a la casa de su familia en un country”. Explicó que en esa reunión fueron 10 personas. A los días, “el dueño de casa nos llama para decirnos que dio positivo; las únicas dos personas que se contagiaron fuimos él y yo”, detalló la cantante.

También contó sobre sus ganas de participar en la segunda temporada del reality  de MasterChef para famosos. “Me hubiera gustado estar en ' MasterChef Celebrity 2', me gusta todo lo que sea trabajo. Siempre quiero trabajar y tengo muchas ganas. Ahora tengo muchas propuestas para el 2021, y no sé con cuál quedarme”.

La Bomba Tucumana había iniciado una campaña, mientras estaba en el Cantando, para que sus seguidores la arenguen en las redes sociales y ella pueda ser convocada al certamen. Los audios de esa campaña fueron revelados por el periodista Ángel Brito.

La cantante no negó sus deseos de ser parte de este programa, éxito en 2020, pero en una entrevista al portal Diario Show consideró que la producción no la estima como artista. Desde que soy muy joven, de toda la vida, siempre me gustó cocinar y no es algo que digo hoy. Todo el mundo lo sabe, la gente que me sigue a mí lo sabe. Igualmente, no quiero hablar mucho de 'MasterChef Celebrity 2' porque si me hubieran querido, me hubiesen llamado. No les interesé como artista para estar ahí”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios