Los atraparon cavando para robar cableado subterráneo de la Papelera Tucumán - LA GACETA Tucumán

Los atraparon cavando para robar cableado subterráneo de la Papelera Tucumán

En el hecho están involucrados dos hermanos de 20 y 16 años y su tío, de 42 años, todos oriundos de Lules.

22 Ene 2021
3

La Policía sorprendió a tres hombres, uno de ellos menor de edad, cuando se encontraban cavando la tierra para robar cableado subterráneo que pasa por las inmediaciones de la Papelera Tucumán, ubicada en ruta 341, en La Reducción.

“Los sujetos se encontraban con pala y pico, cavando la tierra, para extraer los cables de alta tensión que hay en el lugar. Estos cables son los que alimentan  los equipos del pozo de agua (bomba) de la fábrica Papelera Tucumán S.A. Por esta situación se procedió a la inmediata aprehensión de los acusados”, detalló el Subcomisario Ángel Palavecino, Jefe interino de la Comisaría La Reducción. 

Se trata de dos hermanos de 20 y 16 años y su tío, de  42 años, todos oriundos de Lules.

Al tomar intervención la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de Feria, se dispuso que el menor sea entregado a sus progenitores mientras que los dos mayores sean puestos en libertad si se confirmara que no cuentan con antecedentes policiales y judiciales.  

En el procedimiento, los efectivos de la Comisaría La Reducción contaron con el apoyo de vigías de la Municipalidad de San Isidro de Lules.

Temas

Inseguridad
Comentarios