Manzur firmó un acuerdo con la Nación para la construcción de 3.600 viviendas en Tucumán

El mandatario se reunió con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y destacó el "gesto" del Presidente con la provincia.

VIVIENDAS EDIFICADAS MEDIANTE PROGRAMAS ESTATALES. Archivo LA GACETA VIVIENDAS EDIFICADAS MEDIANTE PROGRAMAS ESTATALES. Archivo LA GACETA

El gobernador Juan Manzur suscribió hoy en Buenos Aires, con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábital de la Nación, Jorge Ferraresi, un convenio para la construcción de 3.600 viviendas en Tucumán.

“El Gobierno nacional está trabajando en la reconstrucción de la Argentina. Esa reconstrucción se ha encarado con un profundo sentido federal, como lo quiere el presidente Alberto Fernández. Y Juan (Manzur) trabaja para eso”, aseveró el funcionario nacional, en diálogo con LA GACETA.

Manzur, precisamente, destacó el “gesto” del jefe de Estado nacional y de Ferraresi con la provincia. “Esto es, verdaderamente, un antes y un después para Tucumán”, sostuvo el mandatario provincial, haciendo hincapié en el número de viviendas que comenzarán a construirse en Tucumán “cuanto antes”.

Hugo Cabral, secretario de Articulación Federal del ministerio, celebró como miembro del Gobierno nacional y como tucumano la inversión destinada a Tucumán y destacó el efecto dinamizador que las obras tendrán de manera directa en la economía y en el universo laboral de la provincia.

“Esto es histórico”, dimensionó Stella Maris Córdoba, interventora del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, quien contrastó “el inédito número de viviendas que se destina para Tucumán” con “los cuatro años de desinversión que sufrimos del Gobierno anterior”.

EN BUENOS AIRES. Manzur, junto al ministro Ferraresi y los funcionarios Cabral y Córdoba. Foto Ministerio de Desarrollo Territorial de la Nación EN BUENOS AIRES. Manzur, junto al ministro Ferraresi y los funcionarios Cabral y Córdoba. Foto Ministerio de Desarrollo Territorial de la Nación
Comentarios