Cae parte de "La banda del Grande", investigada por un violento asalto en barrio SEOC

Cae parte de "La banda del Grande", investigada por un violento asalto en barrio SEOC

Dos jóvenes fueron detenidos ayer por la Policía, tras una persecución en la Capital.

DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIONES. Foto: Archivo LA GACETA DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIONES. Foto: Archivo LA GACETA
22 Enero 2021

Dos integrantes de la denominada "Banda del Grande" fueron arrestados por la Policía, en el marco de una investigación que los tiene como principales sospechosos por un brutal asalto perpetrado días atrás en barrio SEOC, en San Miguel de Tucumán.

En la noche del último domingo, un joven de 18 años fue sorprendido por los asaltantes cuando hablaba por teléfono celular en la vereda de su casa. Mediante amenazas con un arma de fuego, los ladrones le quitaron la mochila y huyeron en un Chevrolet Celta rojo. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas en la propiedad de la víctima. Al contar con los datos de la chapa patente, los investigadores de la División Robos y Hurtos pudieron avanzar con el arresto de los presuntos involucrados en el atraco.

Ayer a la noche, un equipo dirigido por el subjefe de la repartición, Gabriel Heredia, encontró el automóvil utilizado en el asalto estacionado en la zona de General Paz y avenida Colón. Los sospechosos, que estaban en el Celta, trataron de huir. Pero tras una persecución fueron interceptados en avenida Ejército del Norte y San Martín, según la Policía.

Sus ocupantes, dos hombres de 26 y 19 años, y dos mujeres de 22 y 16, quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de feria.

“Los dos hombres son los que fueron identificados como autores del robo a un joven en el Barrio SEOC, y el automóvil es el que utilizaron para cometer el delito”, precisó Heredia. Agregó que continuarán con la investigación hasta esclarecer por completo el hecho.

En el caso de la menor de 16 años, fue trasladada al Centro de Admisión y Derivación (CAD). En tanto, el vehículo quedó en calidad de secuestro.

El procedimiento fue supervisado por el director General de Investigaciones, Jorge Dib.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios