Alfaro se distancia de la "interna radical" por el acuerdo con el bussismo

"Es otro partido", remarcó el intendente de la capital y jefe del PJS.

FRONTAL. El intendente, una de las figuras de peso en la oposición, informó que relanzarán el partido PJS.  FRONTAL. El intendente, una de las figuras de peso en la oposición, informó que relanzarán el partido PJS.
21 Enero 2021

El intendente de la capital, Germán Alfaro, se distanció hoy de la interna del radicalismo tucumano, integrante de la alianza política Juntos por el Cambio (JXC). “No me gustaría opinar sobre lo que está sucediendo en otro partido.  Estoy más enfocado en esto, en la gestión. Llegará luego el momento de hablar de política, y también de esa situación”, expresó en una charla con “BUEN DÍA VERANO”.

Alfaro insistió en que los cruces entre los radicales, protagonizados por el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, y el interventor de la Unión Cívica Radical (UCR), José “Lucho” Argañaraz, por el acuerdo electoral con Fuerza Republicana (FR), “se presentan en otro partido”.  “Así como no quiero que participen en la vida interna de mi espacio (por el Partido por la Justicia Social -PJS-), tampoco quiero participar en su interna. Los respeto y tendrán sus razones. Pero en este momento, no me interesa eso”, enfatizó.

Sobre las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), el líder del PJS consideró que “no era conveniente” realizar las elecciones en el país. “La gente está en otra cosa, en el día a día. La democracia es muy buena, y votar también, pero hay que darse cuenta del contexto. Sobre todo, hablamos de las PASO, de internas que no definen nada”, remarcó.

Comentarios