Premian al equipo de Informática del Ministerio de Economía

Premian al equipo de Informática del Ministerio de Economía

Recibió una medalla de plata por la calidad de su gestión en el sector público.

Augusto Silvi, director de la DIME Augusto Silvi, director de la DIME
21 Enero 2021

La Dirección de Informática del Ministerio de Economía de Tucumán recibió una medalla de plata en la 27° edición del Premio Nacional a la Calidad en el sector público.

"Buscamos hacerle la vida más fácil a la gente porque la tecnología por sí sola no sirve si no cumple ese objetivo", dijo Augusto Silvi, director de la institución, quien consideró que esta dirección es uno de los data center más importante que hay en el NOA.

Además felicitó a su equipo de trabajo y destacó que es el tercer logro que obtiene. "En el 2008 obtuvo la certificación internacional en Sistema de Gestión de la Calidad ISO-IEC 9001, en el 2019 el Sello de Calidad Marca Tucumán y este año el premio impulsado por la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministro de Nación", contó.

El Premio Nacional a la Calidad nace como iniciativa de promover el desarrollo y la difusión de las mejoras continuas en la producción de bienes y servicios de los tres poderes del Estado.

"Nosotros hemos implementado, por ejemplo, la boleta de sueldo digital que solucionó muchos problemas a la gran mayoría de los empleados públicos de la provincia. Le damos, además, el servicio del Sistema de Administración Financiera Integral (SAFI) a todos los entes del ministerio y tenemos una red digital de fibra óptica y comunicaciones", ejemplificó Silvi.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios