Carmen Barbieri tiene coronavirus y fue internada en una clínica porteña

Carmen Barbieri tiene coronavirus y fue internada en una clínica porteña

Luego de que Sol Pérez diera positivo, se confirmó que la actriz se contagió en una reunión de producción para Masterchef Celebrity, segunda edición. Ingresó al sanatorio con neumonía.

Carmen Barbieri tiene coronavirus y fue internada en una clínica porteña
20 Enero 2021

Carmen Barbieri fue diagnosticada con coronavirus y está internada en la Clínica Zabala, con principio de neumonía.

La actriz estaba aislada mientras esperaba el resultado de su hisopado, luego de haber estado en contacto con Sol Pérez, quien dio positivo su test de covid y compartieron una reunión de producción para la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

“Tendría un principio de neumonía, está conectada con el teléfono, contestando algunos mensajes, pero lo cierto es que tiene COVID positivo y está internada”, dijo el periodista de espectáculos Dani Ambrosino en Intrusos del canal América.

Federico Bal, hijo de Carmen, está muy preocupado porque no puede ver a su mamá, por protocolo, aunque está en contacto telefónico.

Georgina Barbarossa también estuvo en contacto con Sol y Carmen (juntas habrían protagonizado una producción fotográfica) por lo cual se aisló aunque el hisopado le dio negativo. Igualmente, volverá a hisoparse, por seguridad y protocolo.

Esto generó preocupación en el espectáculo porque Carmen y Georgina hacen teatro con Flavio Mendoza en el Broadway con la obra “Un estreno un velorio”, por lo cual se teme que el resto del elenco pueda estar contagiado. El domingo se suspendió la función pero no la de la noche anterior, la del sábado.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios