¿Salvio se va de Boca? "No puedo decir que me voy a quedar", dijo el jugador - LA GACETA Tucumán

¿Salvio se va de Boca? "No puedo decir que me voy a quedar", dijo el jugador

El futbolista aseguró que piensa en un futuro en Madrid.

19 Ene 2021
1

Eduardo Salvio.

Luego de los bajos rendimientos en los últimos partidos, Eduardo Salvio abrió interrogantes sobre su continuidad en Boca y dejó en claro que en un futuro le gustaría vivir lejos de Argentina.

"Estoy bien en Boca, estoy feliz, pero no puedo decir que me voy a quedar, uno nunca puede decir que va a pasar, me voy a presentar a la pretemporada", comentó en declaraciones a la señal de cable ESPN 2 y añadió: "si viene algo mejor lo analizaré con mi representante, si es mejor para mí me voy a ir. Sé la situación del país. Hoy gracias a Dios tengo a mis padres mejor y ellos quieren que me quede. El día de mañana pienso en vivir en Madrid".

El volante creativo señaló que "las cosas personales están cada vez mejor, si me quedo voy a estar al 100% con la cabeza en Boca, estoy tranquilo. Todo el mundo tiene problemas, no digo que juego mal porque tuve un problema personal. Yo, estando en el Benfica, me enteré de que mi papá tenía cáncer, jugué un clásico y lo hice bien. Después sí estaba destrozado. Pero seguía entrenando bien".

Además, "Toto" se refirió a la consagración del "Xeneize" en la Copa Diego Maradona: "sentimos una felicidad muy grande por lo del domingo y también alivio. después de lo que había pasado. No solo para los hinchas, para nosotros también, había que ganar. Si la imagen final nuestra era otra, iba a doler, a nadie le gusta perder, pero con Santos dimos una imagen muy pobre".

Comentarios