Echarri sobre el accidente de “El Dipy”: “Maneja como habla”

Echarri sobre el accidente de “El Dipy”: “Maneja como habla”

El conductor de Top Race le contestó al actor que simpatiza con el kirchnerismo.

Echarri sobre el accidente de “El Dipy”: “Maneja como habla”
18 Enero 2021

Pablo Echarri y El Dipy se cruzaron en Twitter. Comenzó el actor que se burló del accidente que protagonizó el cantante en el Top Race de Paraná.

Echarri se hizo eco de la noticia del choque desde su cuenta de Twitter y compartió el video del momento del impacto: “Maneja como habla”, agregó en el mensaje.

El Dipy salió a responderle. Primero escribió un tuit con una advertencia: “¿Cómo anda el traidor de amigos? Imaginate que maneje como actuás, no manejaría el carrito del súper. Ya eso está todo aclarado. Ahora que estás acá, ¿la farmacia bien? ¿Laburando? Más sucio que una papa estás. Refloto más cosas y se te va a complicar. Lo sabes, ¿no? Besi”.

Luego siguió en otro tuit: “Te lo vuelvo a preguntar porque no me contestaste. ¿Cómo anda la farmacia? La que tenías quilombos por la efedrina, ¿te acordás?... De curioso nomás pregunto”. Después compartió una foto donde se ve al actor, a Nancy Duplaá y a su expareja, Matías Martín, e ironizó: “Uh, perdón Pablo, se me escapó esto”.

El cantante continuó con la chicana y compartió fotos del actor y su pareja en un avión y luego en una playa en el exterior: “Pensé que te ibas a vacacionar en algún lugar del país, porque sos nacional y popular. Bah... eso es lo que decís. Acá te sacaron una fotito viajando a Houston...Qué oligarca resultaste”.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios