"Estoy bien, no me pasó nada", dijo "El Dipy" tras el accidente

"Estoy bien, no me pasó nada", dijo "El Dipy" tras el accidente

El artista confirmó que ninguno de los afectados por la colisión sufrió lesiones.

Estoy bien, no me pasó nada, dijo El Dipy tras el accidente
17 Enero 2021

Tras varios meses sin participación, David Martínez, conocido como “El Dipy”, fue parte del Top Race Junior, una carrera automovilística que se desarrolló en el Autódromo de Paraná. El desenlace de la jornada estuvo marcado por momentos de incertidumbre y preocupación ya que, a pocos metros de la largada, el cantante de cumbia hizo una maniobra que provocó un accidente con otros tres corredores.

Ante la inquietud de los asistentes del evento y de sus fans, el músico emitió un comunicado en su Twitter explicando la secuencia de los hechos.

“Yo estoy bien, a mí nunca me pasó nada. Tengo el auto sano y para los que están diciendo que estoy internado, que me lastimé y que muestran un auto que está volcado, les digo que ni siquiera es mío, no crean en eso, acá estoy. Estoy bien en mi casa en Buenos Aires”

Asimismo, el cantante confirmó que el resto de los pilotos que colisionaron se encuentran fuera de peligro gracias a la “seguridad que proveen los autos del Top Race Junior y del Top Race”.

En el clip, relata paso a paso como se desencadenó el accidente. “Largamos, el de adelante se queda un poco, así que yo me abro y lo paso por adentro. El otro, con el que rocé, también se abre por afuera y ahí fue cuando nos tocamos. El problema es que cuando él baja, no para de bajar nunca. Yo levanto el pie del acelerador dos veces, pero también venían los de atrás que, como todos, venían rápido. Entonces, si yo frenaba ahí nos golpeábamos todos. Iba a ser un desastre pero del que fue”.

Y continuó: “Sigo levantando el acelerador todo lo que puedo, pero los de atrás vienen rápido y bueno, se provoca el toque. Yo en ese momento no me doy cuenta qué había pasado después del toque”.

 Tras la decisión de los directivos del evento deportivo, el artista fue excluido por considerarse el responsable del toque inicial. Sin embargo, las definiciones respecto de qué pena deberá cumplir por lo sucedido se conocerán posteriormente cuando la Comisión Deportiva Automovilística de Automóvil Club Argentino analice y fiscalice la categoría

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios