“Estamos dolidos, pero orgullosos”, afirmó Orsi

“Estamos dolidos, pero orgullosos”, afirmó Orsi

UN TRAGO AMARGO. Favio Orsi fue expulsado y luego fue agredido por un polícia que no lo dejaba ver el partido. UN TRAGO AMARGO. Favio Orsi fue expulsado y luego fue agredido por un polícia que no lo dejaba ver el partido.
18 Enero 2021

Dolor, frustración, bronca, impotencia. Las sensaciones que dejó la eliminación de San Martín son muchas y todas las transmitió Favio Orsi luego del partido. “Todo fue difícil para nosotros. Demasiado. Sin embargo, la dignidad no tiene precio y nosotros podemos mirar a los ojos de cualquiera. Estoy dolido por lo que pasó, pero orgulloso de lo que hicimos todos: jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y esa maravillosa hincha que tiene este club y que lo hace realmente grande”, señaló el DT que fue expulsado y terminó observando el partido subido a la cerca olímpica, después de mantener un altercado con un policía.

Todo fue muy raro. Antes, durante y después del partido. La cancelación de las reservas del hotel; los problemas para llevar la utilería al estadio y las agresiones verbales de muchas personas que estaban en las tribunas sin justificar sus presencias. “Jugar así es muy difícil. Todo el tiempo nos pusieron trabas. El árbitro sacó tarjetas amarillas que condicionaron al equipo y la cancha nunca fue un terreno neutral. Pese a todo, estuvimos cerca del triunfo y eso nos da mucha mas bronca. Tuvimos muchos lesionados y afectados con covid, pero hicimos un partido inteligente. Nos empataron el minuto 90”, le dijo a LG Deportiva.

Con la voz entrecortada y al borde de las lágrimas, Orsi recordó los momentos que vivieron en el club. “Nos quitaron 44 puntos y nos pusieron en igualdad con otros equipo. Cuando tomamos la decisión de quedarnos, lo mas conveniente hubiese sido irnos con la gran campaña realizada, pero nosotros no somos así. Roberto (Sagra) estaba convencido de nuestro trabajo y teníamos que devolverle esa confianza. Con Sergio quedamos en no escuchar niguna oferta. Les habíamos prometido a los dirigentes que ibamos a terminar esta historia juntos y eso es lo que hicimos. Estoy orgulloso por esa decisión”, señaló.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios