"No hay nadie que se merezca más un descanso que Alberto", dijo Fabiola Yáñez - LA GACETA Tucumán

"No hay nadie que se merezca más un descanso que Alberto", dijo Fabiola Yáñez

La Primera Dama apuntó contra los usuarios de Instagram que la criticaron por "no entender la realidad del país".

17 Ene 2021
3

La Primera Dama, Fabiola Yañez, compartió una foto en su perfil de Instagram junto al presidente, Alberto Fernández, y la famosa mascota de la pareja, Dylan, mientras viajaban en helicóptero. La publicación causó una ola de comentarios en las redes sociales.

“Vuelo bautismo de Dylan… amor perruno, días de descanso”, fue el pie de foto que desató la indignación. Yáñez decidió responder uno a uno los cuestionamientos.

“Fabiola, con todo cariño, cambia de CM (community manager) porque esta foto es un escándalo de desconexión con la realidad de medio país”, comentó una seguidora.

Yáñez le replicó: “Te parece mal que una vez el presidente descanse?, o no tenías nada mejor que hacer que escribir por escribir? Pensá”. "Creo que no hay nadie que se merezca más un descanso en más de un año como Alberto", aseguró.

Las tensiones aumentaron cuando, desde otras cuentas decidieron seguir cuestionándole su actitud. “Dale, descansen que el país está bárbaro. Aún no sabemos si este año vamos a recibir la vacuna para el covid”. “Ah, ¿no sabés? La están recibiendo en todas las provincias. Si te despertaste con ganas de escribir, escribí algo más productivo”, respondió Yáñez.

Otro usuario criticó “la poca consciencia de la situación que atraviesa el país”. “Con todo respeto, dejen de volar y pisen tierra, miren la realidad de Argentina. No se puede más, otro aumento más, no llegan a marzo. Con todo cariño les digo”.

“Eso que decís es inhumano”. “Perdón, el mundo está pasando por una crisis nunca antes vista. ¿Te enteraste?”, fueron las respuestas a la polémica.

Comentarios