El actor de Búsqueda implacable se despide de las películas de acción

El actor de Búsqueda implacable se despide de las películas de acción

Liam Neeson admitió que, por su edad, ya no aceptará roles que exijan demasiada fuerza física.

Liam Neeson Liam Neeson
17 Enero 2021

Liam Neeson, el famoso actor de Hollywood, decidió dar un paso al costado y ceder aquellos papeles que le exijan desarrollar escenas de acción. La razón principal se relaciona con su edad, el artista reconoció en varias oportunidades que el paso de los años se hacía notar y que cada vez más le dificultaba personificar roles de ese tipo.

“Acabo de terminar una en Australia y tuve un escena de lucha con un chico, un joven amable llamado Taylor, y a la mitad de la pelea lo miré , yo estaba sin aliento y a él no le había costado nada. Entonces dije: ‘¿Taylor, qué edad tenés?’. Me contestó: ‘25’. Y dije: ‘Esa es la edad de mi hijo mayor’”, contó el actor mientras rodaba la película Blacklight en Australia.

Así fue como el protagonista de “Búsqueda implacable” (2008) decidió compartir la noticia en una entrevista con Entertainment Tonight. Al ser consultado, aseguró que tiene previsto dejar a un lado las películas de acción, género que lo consagró como uno de los favoritos de la industria.

A pesar de sus declaraciones sostuvo que continuará trabajando puesto que ya se había comprometido con algunos proyectos. Luego de concluirlos, dará fin a ese ciclo.

“Tengo 68 años y medio, cumplo 69 este año. Hay un par más (películas de acción), espero, si es que la covid lo permite, hay un par en desarrollo y creo que después de esas, será todo. Bueno, a menos que termine en una caminadora, o algo así, antes. Me encanta hacerlas. Me encanta golpear sujetos que tienen la mitad de mi edad”, relató.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios