Amalia Granata: “Mi hija no aprendió nada con las clases virtuales”

Amalia Granata: “Mi hija no aprendió nada con las clases virtuales”

La diputada de Santa Fe pidió que vuelvan las clases presenciales.

Granata reclamó por el regreso a las clases presenciales. (Foto: Instagram/@amaliagranata) Granata reclamó por el regreso a las clases presenciales. (Foto: Instagram/@amaliagranata)
17 Enero 2021

La exvedette y actual diputada provincial por Santa Fe, Amalia Granata, reclamó que se haga efectivo el retorno a las aulas. La diputada nacional aseguró que mediante la implementación de las clases virtuales durante gran parte de 2020, su hija Uma “no aprendió nada”.

“Tienen que empezar las clases, hace un año que no tienen protocolos para que empiecen”, señaló la periodista en Polino auténtico (radio Mitre), programa donde trabaja.

En ese sentido, opinó: “Los chicos tienen que volver a la escuela. Esto es política, es una cuestión ideológica por eso no vuelven las clases”.

Por último, habló de la experiencia de su hija Uma, fruto de su relación con Cristian ‘el Ogro’ Fabbiani, y sentenció: “No aprendió nada con las clases virtuales”.

La postura del gobierno

El Presidente indicó en una entrevista con el sitio Data Clave que el dictado de clases es prioritario este año y manifestó que el regreso a las aulas se producirá en marzo.

“El dictado de clases es para mí un aspecto prioritario este año. Hay razones de desarrollo de los chicos que así lo exigen, pero también hay razones de desarrollo social que lo hacen imperativo. Perder un año de educación y conocimiento es muy grave para cualquier sociedad y eso es algo que no nos podemos permitir”, señaló.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios