El “León” y un objetivo claro en Metán

El “León” y un objetivo claro en Metán

16 Enero 2021

Hoy será el turno de la segunda presentación de Atlético Concepción en el Regional Amateur, y el objetivo para su visita a Deportivo El Galpón en Metán es muy claro. “Vamos a traernos los tres puntos”, asegura el volante Gastón Arraya. Precisamente, ganar le permitiría al “León” de la Banda seguir sumando confianza y acomodarse en las posiciones del grupo 3. Por eso, esta noche a partir de las 20, cuando visiten a los salteños, los tucumanos tratarán de plasmar la misma superioridad que mostraron en el 3-0 del debut contra Sportivo Guzmán.

El santiagueño Ricardo Abdala Williams será el árbitro del encuentro.

El Galpón viene de igualar en la primera fecha con Deportivo YPF (1-1). Arraya, ex San Martín, apuntó que El Galpón tiene jugadores de mucha experiencia como los delanteros Puntano y Navarro y sobre todo porque hace tiempo que juegan juntos. “Pero nosotros tenemos un gran equipo que se armó para ascender”, sostiene.

El miércoles a las 17.10 se jugará la tercera fecha, con la que concluirá la primera rueda. Atlético Concepción-El Galpón y Deportivo YPF-Sportivo Guzmán serán los cruces. A semifinales se clasifican el primero de cada zona, más el mejor segundo de las tres.

A las 20

Deportivo El Galpón: Gastón Romero; Cristian Orellana, Augusto Fernando, Fernando Mercado y Juan Frías; Simón Ortega, Marcelo Arce, Cristian Farías y Fernando Herrera; Miguel Puntano y Alvaro Navarro. DT: Iván Taboada.

Atlético Concepción: Daniel Moyano; Fede Trujillo, Nicolás Riveros y Ariel Decima; César Montiglio, Carlos Cisneros, Lucas Naranjo y Gastón Arraya; Alexis Bravo, Victor Rodríguez y Jonathan Amaya. DT: Damián Valdez.

Arbitro: Ricardo Abdala Williams (Santiago del Estero).

Estadio: Deportivo El Galpón.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios