LGRockast con “Colo” Vernieri: de las tediosas clases de guitarra al éxito con “Karma Sudaca”

A los 11 años conoció a Kiss y su vida cambió para siempre. La felicidad de trabajar con Ricardo Mollo y de aquella vez que Pappo lo comparó con Van Halen. Escuchá este podcast y conocelo más.

“Colo” Vernieri junto a Tony Molteni en la banda Karma Sudaca “Colo” Vernieri junto a Tony Molteni en la banda "Karma Sudaca"
15 Enero 2021

Fabian “Colo” Vernieri lleva la marca del “karma” en su vida. El ciclo de “causa y efecto” se aplica desde su infancia. Obligado a tomar clases de guitarra durante su niñez cuando vivió en Salta, le parecía tedioso viajar 25 kilómetros desde un pueblito llamado “Río Piedras” hasta Metán. No le gustaba. Sin embargo, cuando a las 11 regresó a Tucumán descubrió a Kiss y le voló la cabeza. Su padre le regaló una guitarra eléctrica nacional y así comenzó una larga carrera reconocida por leyendas del rock. Aquellas tediosas clases de guitarra valieron la pena para convertirse en uno de los mejores guitarristas del rock tucumano y liderar por dos décadas “Karma Sudaca”, la exitosa banda tucumana que trascendió las fronteras de la provincia.

En esta nueva entrega de la serie de podcast de LGRockast conoceremos más sobre su vida. Desde cómo conoció a Tony Molteni y formaron “Karma Sudaca”. De aquella emocionante grabación de un disco con Ricardo Mollo como productor. A la sorprendente anécdota con Pappo, quien lo reconoció en un festival en San Pedro, lo comparó con Van Halen y lo invitó a tomar unas bebidas junto a su banda en los camarines.

 Producción y conducción: Daniel Fernández

Grabación y Edición: Alejandra Casas Cau y Emiliano Agüero Cortés

Podcast LA GACETA Descubrí más audios que te pueden interesar Ver sección Podcast
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios