Miguel Martín tiene covid-19: "hace 10 meses que no abrazo a mi vieja"

Miguel Martín tiene covid-19: "hace 10 meses que no abrazo a mi vieja"

El comediante tucumano comenzó el viernes con síntomas que lo llevaron a suspender la función prevista para esta semana en el Mercedes Sosa.

A PESAR DE TODO. Miguel Martín confesó que extremó los cuidados pero lo mismo se contagió. A PESAR DE TODO. Miguel Martín confesó que extremó los cuidados pero lo mismo se contagió. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/ELMIGUELMARTIN
15 Enero 2021

Un poco de tos y una incipiente laringitis le impidieron actuar anoche en el teatro Mercedes Sosa. Sin embargo, las sospechas continuaron y hoy Miguel Martín confirmó que dio positivo su hisopado por covid-19. "No asistí a reuniones sociales, solo familiares con distancia y sin saludar por mi trabajo. Hace 10 meses que no abrazo a mi vieja", se lamentó el comediante tucumano. 

En una extensa carta que publicó en su página de Facebook, ya sin el disfraz del "Oficial Gordillo", Martín aseguró desconocer cómo pudo haberse contagiado y brinda detalles de su obsesivo cuidado durante los 10 meses de pandemia. 

"A mi gente querida de Tucumán, lamento transmitirles que voy a tener que suspender el show de esta noche debido a que sufro una fuerte laringitis, lo que me provocó la pérdida de la voz y no puedo dar el 100%. La nueva fecha será el jueves 28 de enero, a las 21", había anunciado ayer. 

La presentación en el Mercedes Sosa y el resto de la temporada prevista para Villa Carlos Paz sufrirá modificaciones, pero aseguró que agregará nuevas fechas. "Debo estar aislado 14 días desde el día de los síntomas. Si está todo bien podré retomar mis actividades recién el martes 26. (Vamos a reprogramar y agregar fechas para toda la gente afectada). Lamento mucho y con gran desazón tener que suspender todas las fechas hasta el 26/01", se lamentó el famaillense.

Martín informó además que se encuentra aislado desde el primer síntoma y que, por ahora, ni su familia ni sus colaboradores directos tuvieron signos de contagio. Su estado de salud es bueno, aunque reconoció además que sufre fatiga, dolor de garganta y tos. 

Comentarios