El Gobierno recibirá $ 613 millones de Nación para obras en San Miguel de Tucumán

El dinero estará destinado al pavimento y a los canales, contó Carolina Vargas Aignasse.

PRENSA COMUNICACIÓN PÚBLICA PRENSA COMUNICACIÓN PÚBLICA
15 Enero 2021

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, mantuvo esta mañana una reunión con el titular del Ente de Infraestructura Comunitaria, Christian Rodríguez, en vista de las nuevas obras que se planificaron para la capital e interior de la provincia.

“Vamos a dotar de una mejor infraestructura a la provincia pero en particular a la Capital, en donde a pesar del año que transitamos por la pandemia y las consecuencias económicas, el Ente trabajó en planificación y alistó los vínculos con el Gobierno Nacional cerrando obras”, contó la funcionaria.

“El Ente está por recibir en los próximos días fondos nacionales para encarar diferentes obras”, explicó Rodríguez. Se trata de $613 millones de diferentes programas nacionales que llegarán a la provincia tras gestiones del gobernador, Juan Manzur, el año pasado en Buenos Aires.

En la proyección para los próximos seis meses del año, la ministra indicó que las obras están destinadas al pavimento y los canales. “Hay mucho por mejorar es por eso que pretendemos poder darle al vecino de San Miguel de Tucumán una ciudad donde sea un gusto vivir tanto en servicios como lo urbanístico que mucho dice de nosotros”, agregó.

“Compartimos a la ministra los proyectos que el Ente diseñó y elaboró: articulado de calles en distintos barrios y mejoramiento de canales” adelantó Rodríguez.

En ese sentido dijo “esperamos que con estas obras cambien la imagen de la ciudad que está abandonada y la queremos distinta”.

“Lo más importante para reactivar la economía es la obra pública. Venimos de un año complicado en lo sanitario y económico”, cerró el titular de Infraestructura.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios