“La Bomba Tucumana” contó su experiencia con la covid-19: “tuve el cuerpo muerto”

“La Bomba Tucumana” contó su experiencia con la covid-19: “tuve el cuerpo muerto”

Gladys y su hijo se lucieron con el tema “Usted”; igual quedaron fuera de la final. Fuerte cruce con “La Princesita”.

La Bomba Tucumana, furiosa. La Bomba Tucumana, furiosa.
14 Enero 2021

Gladys “La Bomba Tucumana” y Tyago Griffo cantaron “Usted” en el Cantando 2020. Al jurado no le justó y la artista quedó eliminada.


Antes de enfrentar a Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi, la artista tucumana contó cómo transitó la enfermedad. “Estoy feliz por estar en esta pista de nuevo. Estoy muy emotiva. Estoy agradecida por tener la vida. Agradezco a los que se preocuparon por mi salud. Agradezco a Dios por poder estar aquí con mi hijo, el amor de mi vida”, dijo.

Angustiada y un poco disfónica, la cantante tropical continuó: “Agradezco a la producción del programa por habernos dado trabajo en un momento tremendo del país. Estamos viviendo en un mundo que no conocíamos”.

Sobre sus días de internación, contó: “Estos días fueron muy feos. Por un lado, la soledad que impone el aislamiento. No estoy acostumbrada a eso. Vine de Tucumán para cantar en esto que era un sueño y pasamos de todo. Hoy, la fuerza del amor de Dios quiso que pueda estar paradita acá. Tuve mi cuerpo muerto. Apenas podía caminar hasta el baño. Tenía fiebre, tos, dolor de garganta. No es una gripecita. Les pido que se cuiden”.

Horas después, tras ser eliminada, le recriminó a una integrante del jurado el criterio para sus puntajes y deslizó que tenía preferencia por algunas figuras.

En la emisión de este jueves de Los Ángeles de la mañana, la intérprete de Pollera Amarilla  criticó a Karina, “La Princecita” la forma en que votó.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios