El nuevo objetivo de River: retener a Marcelo Gallardo

El nuevo objetivo de River: retener a Marcelo Gallardo

D'Onofrio adelantó que harán lo posible para que el "Muñeco" siga en el "Millonario".

RESPETADO. Gallardo se ganó la admiración de hinchas de todos los clubes. REUTERS RESPETADO. Gallardo se ganó la admiración de hinchas de todos los clubes. REUTERS
13 Enero 2021

Luego de la eliminación de River de la Copa Libertadores, la misión de la dirigencia apunta a la continuidad de Marcelo Gallardo. Las muestras de fútbol del "Millonario", más allá de que también quedó afuera de la pelea por la Copa Diego Maradona, será difícil encontrar con otro entrenador y en el barrio porteño de Núñez lo saben.

En declaraciones a ESPN, el presidente Rodolfo D'Onofrio fue contundente: "voy a tratar de hacer todo lo posible para que Marcelo continúe. Ojalá que Gallardo siga en River por el amor de la gente y por el trabajo que hace. Entiendo al hombre, a la persona. En determinado momento pueden sentir agotamiento y no me meto en eso".

Según el hombre fuerte de la CD de River, será el propio DT el que tome la decisión: "no tengo una intuición, están las ganas que sigan. Debe hacer un balance, pero quiero que Gallardo se quede de por vida". "Nos sentaremos a conversar qué se necesita, qué ocurre con los jugadores, quién se puede ir", agregó.

Por otro lado, tras los rumores de la salida de Gonzalo Montiel, pieza clave en el equipo riverplatense, D'Onofrio señaló que no recibieron ofertas por jugadores. Sin embargo, reconoció que es difícil mantener un plantel competitivo por el valor del dólar informal.

Comentarios