Soledad Silveyra recibió el alta tras sufrir un ACV - LA GACETA Tucumán

Soledad Silveyra recibió el alta tras sufrir un ACV

La actriz fue internada el sábado, luego de que una resonancia magnética confirmara que tuvo un accidente cerebrovascular.

12 Ene 2021
1

Soledad Silveyra ya se encuentra en su casa y tiene que descansar para reponerse, según confirmó su hijo Baltazar Jaramillo.

La actriz de 68 años ingresó al Sanatorio Otamendi, el sábado, para realizarse unos estudios que revelaron que tenía una carótida obstruida y luego fue derivada a la Clínica Sagrada Familia. “Ahora la responsabilidad es mía: a cuidarme y dejar de fumar. Los abrazo con todo mi corazón”, dijo Silveyra en un audio, tras conocerse la noticia.

“Mamá ya está en su casa. Tuvo una entrevista con un neurólogo, que le pidió unos estudios. Y ahí saltó que tenía la carótida izquierda tapada, pero que las otras tres venas que van al cerebro funcionaban perfecto. Así que decidieron no hacer el stent, porque irrigaba bien la sangre y era más riesgoso hacerlo que no. Y se quedó dos días en el hospital por resguardo, pero ya le dieron el alta”, comentó Baltazar Jaramillo al portal Teleshow.

Además dijo que la actriz deberá dejar de fumar y cambiar algunos hábitos. “Tiene que dejar el cigarrillo, cuidarse y tomar mucha agua. Pero, por suerte, hoy puedo decir que está todo en orden”, concluyó el hijo de “Solita”.

Comentarios