San Martín: cambió su “look”, que cambie la suerte

San Martín: cambió su “look”, que cambie la suerte

Noir se platinó el pelo pidiendo modificar la racha: “uno ya no sabe qué hacer”, aseguró.

MOMENTO DE DIVERSIÓN. Noir, con su cabeza totalmente platinada, bromea con el “profe” Ricardo Somma. El delantero espera que los goles comiencen a llegar. MOMENTO DE DIVERSIÓN. Noir, con su cabeza totalmente platinada, bromea con el “profe” Ricardo Somma. El delantero espera que los goles comiencen a llegar.
09 Enero 2021

Si bien llegó como una de las apuestas de Sergio Gómez y Favio Orsi de cara al actual torneo, Ricardo Noir aún no pudo mostrar su mejor cara en San Martín.

El delantero surgido de las divisiones inferiores de Boca, solamente fue titular en dos de los seis partidos (Tigre y Sarmiento); en otros tres ingresó como relevo, mientras que en el partido contra Defensores de Belgrano se limitó a ser una alternativa en el banco.

El pasado domingo, si bien tuvo apenas 20 minutos en cancha ante Riestra. “Tito”, que reemplazó a Claudio Mosca, cumplió. Se lo vio movedizo y profundo. Incluso tuvo dos chances de gol sobre el final, pero no hubo caso y una vez más la chapa de San Martín volvió a quedar en cero.

El extremo sorprendió a todos en Villa Soldati con su nuevo ‘look’, una cabellera absolutamente platinada (antes tenía el pelo natural, con algunas mechas de color amarillo). Ante la consulta sobre los motivos de su nueva apariencia, respondió entre risas: “Uno ya no sabe qué hacerse para cambiar la suerte”, aseguró, soñando con que finalmente la taba comience a caer del lado bueno. “Hasta ahora nos llegan poco y nos convierten, y nosotros creamos y no podemos concretar. Con Riestra las más claras las tuvimos nosotros, ante un rival que sabe a lo que juega. Pero creo que dejamos una buena imagen más allá de que queríamos ganar. No tenemos nada para reprocharnos como sí en otros partidos”, sentenció el nacido en Villa Elisa, provincia de Entre Ríos.

Si bien todavía a la fase campeonato le queda un partido, San Martín hasta acá no la pasó nada bien. “Estamos en un momento que no queremos, pero todos juntos tenemos que salir adelante”, advirtió ya con el chip cambiado y la mira puesta en los playoffs, que serán la última oportunidad que tendrá el equipo para conseguir el gran objetivo. “Anhelamos el ascenso, para eso llegamos los que vinimos ahora. Vamos a dejar todo para conseguirlo”, remató.

Sin intentar poner excusas, Noir considera que la suerte no los acompañó en absoluto. “Sabemos que no es fácil, que los rivales juegan también; pero en muchos partidos hemos tenido mala suerte. Es cierto que a la suerte hay que buscarla también; todo esto porque no estábamos del todo bien”, admitió, soñando con que el cambio termine de concretarse en los mano a mano. “En los últimos partidos se vio algo diferente y eso nos motiva para lo que viene. Ojalá que de ahora en más todo se encarrile y podamos comenzar a ganar. Nosotros haremos el esfuerzo para que así sea”, completó el delantero.

Todo es relativo

Si bien las posiciones finales de la fase campeonato servirán para definir los emparejamientos de cara a la primera ronda eliminatoria, en San Martín no se hacen mucho drama al respecto. Los cruces serán a 90’ y en campo neutral por lo que todo se emparejará; algo similar a lo que sucede en la Copa Argentina.

No hay nada definido

Si bien los duelos de los playoffs se jugarán en campo neutral, aún no quedó definido si serán en ciudades intermedias entre las de los equipos que disputen cada llave. En las últimas horas, surgió el rumor de que la mayoría de los partidos podrían jugarse en Buenos Aires, aunque desde la AFA nadie lo confirmó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios