Aumento de casos de covid-19: “vamos a empezar a poner restricciones”, dijo Manzur

Aumento de casos de covid-19: “vamos a empezar a poner restricciones”, dijo Manzur

El Gobernador se mostró en línea con la posición del Gobierno nacional.

08 Enero 2021

El gobernador, Juan Manzur, afirmó que “vamos a empezar a poner limitaciones o restricciones” en la provincia para contener el incremento de los casos de coronavirus. “Son medidas antipáticas, pero en realidad hay que entender que son para cuidar a la gente, a la familia”, expresó el mandatario en el programa “BUEN DÍA VERANO”. 

De todas formas, el funcionario no precisó las disposiciones que se implementarían, aunque se prevé que estarán en línea con la decisión del Gobierno nacional de restringir la circulación de 0 a 6.

El titular del Poder Ejecutivo (PE) sustentó la posición oficial con lo que “está pasando en otras partes del mundo”. “En países de Europa han vuelta a confinamientos estrictos, como también en Estados Unidos”, añadió.

“Las medidas tienen que ver con la idea de cuidar a la gente, a las familias argentinas, a las tucumanas”, insistió el Gobernador.

La Nación oficializará mediante un decreto las nuevas normativas para contener la propagación del coronavirus en el territorio argentino. Según se supo, en el texto se establecerán los parámetros y el marco legal para que cada provincia implemente restricciones de circulación en los horarios que considere necesarios.

Comentarios