Purita pide “calma” para cortar la sequía

Purita pide “calma” para cortar la sequía

07 Enero 2021

Emiliano Purita fue uno de los puntos altos de San Martín en su última excursión a Buenos Aires. Pese a que el equipo mejoró levemente su cara ante Riestra fue incapaz de romper el cero y debió conformarse con un empate. “Si nos ponemos a ver los últimos dos partidos creamos muchas más situaciones que en los cuatro anteriores, lamentablemente estas son rachas. En el torneo pasado llegábamos una o dos veces y marcábamos. Los rivales nos llegaban un poco más, pero no nos hacían goles… Hoy nos pasa al revés”, declaró.

Con apenas un gol convertido en los seis partidos disputados tras la reanudación del fútbol, la sequía de gritos preocupa de cara a lo playoffs. En este sentido, Purita propuso su receta: “Hay que tratar de encontrar la calma para que los delanteros vuelvan a convertir, es muy difícil cuando pasa esto… hay que ayudarlos para que no se frustren y estén tranquilos para definir”.

El volante reconoció además: “Hay muchísimo para mejorar, pero con todo lo que tenemos en contra, con jugadores tocados y todo, estamos mejorando y sumando alternativas para lo que viene”, dijo y fue más allá. “Ante Riestra comenzamos a generar y a mostrar cosas interesantes que nos van a servir de cara a lo más importante que son los playoffs”, concluyó el polifuncional “santo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios