Con gol del "Tucu" Pereyra, Udinese rescató un agónico empate ante Bologna

Con gol del "Tucu" Pereyra, Udinese rescató un agónico empate ante Bologna

Fue 2-2 y los de Údine se alejan lentamente de los puestos de descenso. Los goles.

TONADA TUCUMANA. Roberto Maxi Pereyra estará desde el arranque en Udinese, que enfrentará a Inter, del Tucu Correa. TONADA TUCUMANA. Roberto "Maxi" Pereyra estará desde el arranque en Udinese, que enfrentará a Inter, del "Tucu" Correa. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ESPNARGENTINA
06 Enero 2021

Por la fecha 16 de la Serie A, Udinese rescató en tiempo de descuento un empate como visitante ante Bologna, y poco a poco se aleja de los puestos de descenso. Fue 2-2 y el primer gol del "friulani" fue del tucumano Roberto Pereyra.

Después de dos caídas consecutivas y de cuatro partidos sin victorias, Udinese volvió a sumar y esta vez fue de manera agónica. 

El japonés Takehiro Tomiyasu abrió el marcador y luego el "Tucu" Pereyra puso el 1-1. Pero antes del cierre del primer tiempo, el sueco Mattias Svanberg adelantó 2-1 al dueño de casa. Cuando el partido se moría, el alemán Tolgay Arlsan convirtió el 2-2 final a los 46 minutos del segundo tiempo.

Junto al ex River, Juventus y Watford, fueron titulares en Udinese Juan Musso y Rodrigo De Paul e ingresó Nahuel Molina. Por Bologna jugaron desde el comienzo Nehuén Paz y Rodrigo Palacio.

Comentarios