¿Enzo Pérez seguirá su carrera en Turquía?

¿Enzo Pérez seguirá su carrera en Turquía?

Trabzonspor habría acordado la llegada del volante de River. Desde su entorno lo desmienten.

Enzo Pérez, de River. Enzo Pérez, de River. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RIVERPLANTE
06 Enero 2021

El mediocampista de River, Enzo Pérez, llegó a un acuerdo con el club Trabzonspor de la primera división de Turquía, asegura hoy un portal deportivo de ese país.

La web Fanatik Sports New asegura que el entendimiento del club europeo no solo es con el mendocino, de 34 años, en torno a su contrato sino con el club de Núñez en relación a la ficha.

"Se espera que Enzo Pérez venga pronto a Trabzon y firme el contrato oficial", abunda la información del medio turco, que fue desacreditada por el entorno del jugador, explicó Télam.

Pérez, exfutbolista del seleccionado argentino, subcampeón mundial en Brasil 2014, llegó a River a mediados de 2017, procedente de Valencia de España. Bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo ganó cinco títulos: dos Copas Argentinas (2017 y 2019), una Supercopa Argentina (2018), una Copa Libertadores (2018) y una Recopa Sudamericana (2019).

En caso de ser traspasado a Turquía, al que sucedería cuando termine la participación de River en la actual Libertadores, Pérez tendría su tercera experiencia europea tras jugar en Benfica de Portugal (2011-14) y Valencia (2015-17).

Comentarios