"El segundo rebrote está llegando a la Argentina y lo vemos en Tucumán", sostuvo Manzur

"El segundo rebrote está llegando a la Argentina y lo vemos en Tucumán", sostuvo Manzur

El gobernador pidió volver a intensificar los protocolos sanitarios. "Han comenzado a aumentar los casos y esto tiene que ver con que la sociedad se ha relajado", dijo.

JUAN MANZUR / PRENSA Y COMUNICACIÓN JUAN MANZUR / PRENSA Y COMUNICACIÓN
06 Enero 2021

El gobernador, Juan Manzur, se refirió esta mañana al rebrote de la pandemia de coronavirus que afecta al país. El mandatario pidió responsabilidad social a la población para evitar nuevos contagios en la provincia y al mismo tiempo sostuvo que "los tucumanos deben ser muy prudentes y seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud".

"La pandemia ha afectado a todo el mundo en una primera ola y ahora en Europa y Estados Unidos hay un segundo rebrote muy importante; y esto en materia de salud todos sabemos que no hay fronteras ni límites. Esto está llegando a Argentina y lo vemos en Tucumán", dijo. 

Y agregó: "paulatinamente han comenzado a aumentar los casos y esto tiene que ver con que la sociedad se ha relajado", dijo el Mandatario.

También sostuvo que "tenemos que volver a insistir en todas las recomendaciones que esta haciendo el Ministerio de Salud: el uso del barbijo; lavado de manos y distanciamiento social, evitando las reuniones sociales".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios