Una nueva instancia en la disputa entre Boca y Cristian Pavón

Una nueva instancia en la disputa entre Boca y Cristian Pavón

El "Xeneize" intimó al jugador para que se presente a entrenar.

Cristian Pavón. Cristian Pavón.
05 Enero 2021

La Secretaría de Fútbol de Boca Juniors intimó a través de una carta documento al futbolista Cristian Pavón a presentarse a entrenar dentro de las próximas 48 horas y cumplir así con el contrato que tiene con el club hasta el 30 de junio de 2022.

Al delantero se le terminó el 31 de diciembre su préstamo por 18 meses con Los Angeles Galaxy que participa en la MLS estadounidense y se lo esperaba para empezar a entrenarse en Boca a principios de este mes en el predio de Ezeiza para dialogar con el entrenador, Miguel Ángel Russo.

"Hasta que no charle con Pavón no voy a decir nada sobre el tema", dijo el técnico en conferencia de prensa hace 72 horas.

Los integrantes del departamento de fútbol que encabeza Juan Román Riquelme estarían molestos con la actitud del futbolista porque no contestó a las reiteradas llamadas que se le hicieron ni al pedido de que se presentara antes de la fecha fijada a principios de año para entrenarse, para ver si podía ser tenido en cuenta en la lista para las semifinales de la Copa Libertadores.

Del entorno del futbolista le informaron a Télam que el jugador ya se realizó el hisopado PCR y si da negativo, se presentará a cumplir con sus obligaciones laborales.

La idea del exintegrante de la selección argentina es la de seguir su carrera en el exterior y por eso esta demorando su vuelta al club, tratando de que su representante encuentre una oferta que pueda estar medianamente cerca de los U$S 20 millones que Boca le pidió al Galaxy, quien solo llegó a ofrecer U$S 8 millones.

Cristian Pavón, de 24 años, estuvo en Boca desde 2015 hasta diciembre de 2018, y en ese lapso conquistó dos torneos de ligas y dos copas locales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios