Dirigentes políticos recibieron al nuevo año con mensajes en las redes sociales

Dirigentes políticos recibieron al nuevo año con mensajes en las redes sociales

Referentes de todas las fuerzas políticas despidieron al 2020 y le dieron la bienvenida al nuevo año con mensajes que tuvieron como eje la pandemia de coronavirus y los desafíos para esta nueva etapa.

Dirigentes políticos recibieron al nuevo año con mensajes en las redes sociales ARCHIVO
01 Enero 2021

Dirigentes de todas las fuerzas políticas despidieron al 2020 y le dieron la bienvenida al nuevo año con mensajes en las redes sociales que tuvieron como eje la pandemia de coronavirus y los desafíos para esta nueva etapa.

Uno de los primeros fue el gobernador tucumano Juan Manzur, quien a las 00 deseó que este difícil año le haya enseñado a los argentinos revalorizar la vida. 

El presidente Alberto Fernández, también fue otro de los primeros en publicar algo en su cuenta de Twitter apenas iniciado el nuevo año, donde expresó el deseo de que "la unidad sea el motor de la reconstrucción del país en 2021", y lo acompañó con un video en el que repasa iniciativas de la gestión.

El jueves la vicepresidenta Cristina Kirchner había posteado en esa red social un balance del 2020, donde escribió que fue "muy difícil para la mayoría de los argentinos y las argentinas" y señaló que "con la llegada de las primeras vacunas se abre una esperanza, pero tenemos que seguir cuidándonos".

Por su parte, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, publicó que "el 2020 será recordado como el año de la pandemia" pero consideró que "unidos en la ética del cuidado y con un Estado presente empezamos a superarlo", informó Télam.

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, publicó un hilo de reflexiones, entre las que destacó "superar este desafío" que representa la pandemia y lograr "una Argentina más federal, con más y mejor trabajo, con igualdad de oportunidades en cada región".

"En definitiva, un país que nos permita a todos y todas poder realizar nuestros sueños y proyectos en el lugar en que nacimos o elegimos vivir con nuestros seres queridos", posteó el funcionario.

Varios ministros nacionales también usaron Twitter para enviar su mensaje, como Daniel Arroyo, titular de la cartera de Desarrollo Social, y el canciller Felipe Solá.

"Mantengamos firme la esperanza para unidos reconstruir la Argentina. Ya lo hicimos antes y lo haremos nuevamente. Los pueblos no quiebran. Por un mejor 2021 para todos", publicó el canciller en su cuenta.

En tanto Arroyo marcó el compromiso de "trabajar para que 2021 sea el año de la reconstrucción argentina y que podamos sentar las bases de un modelo de desarrollo en el que no quede nadie afuera", junto al hashtag #ArgentinaUnida.

Desde el PRO, el ex presidente Mauricio Macri posteó ayer una extensa carta, donde dice que el país sufrió "los efectos de la pandemia y la cuarentena", pero destacó también que el año cierra "con esperanza".

En tanto, la titular del partido, Patricia Bullrich, grabó un saludo en formato video junto a su esposo, donde asegura: "Este año fue difícil, pero al que viene pongámosle toda la garra".

Temas Año Nuevo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios