Granata criticó a la senadora del PRO por apoyar el aborto: “Esta mujer es una traidora a sus votantes”

Granata criticó a la senadora del PRO por apoyar el aborto: “Esta mujer es una traidora a sus votantes”

La diputada de Santa Fe pidió que Gladis González sea expulsada del partido y dijo que muchos indecisos apoyaron el proyecto por plata.

AMALIA GRANATA. La diputa provida criticó a Alberto Fernández. AMALIA GRANATA. La diputa "provida" criticó a Alberto Fernández. ARCHIVO
29 Diciembre 2020

Amalia Granata, exvedete y actual diputada provincial por Santa Fe, utilizó sus redes sociales para criticar a quienes apoyaron el proyecto de legalización.

Granata cargó sus tintas, desde su cuenta de Twitter, contra la senadora de Juntos por el Cambio Gladys González, quien expresó en la sesión: “¿Es cristiano condenar a una mujer que interrumpe un embarazo? No estoy en el púlpito hablándole a mis hermanos cristianos, estoy en esta banca hablando por todas las argentinas".

Granata no le perdonó su apoyo al proyecto. “Esta mujer es una traidora a sus votantes deberían expulsarla por estafadora al electorado. Mugre”, escribió.

Sobre los legisladores indecisos, habló de corrupción: “Parece que a todos los indecisos les llenaron las cuentas bancarias, representan la basura de este país”.


Comentarios