Leeds de Bielsa le ganó a uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia

Leeds de Bielsa le ganó a uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia

Luego de la goleada sufrida ante Manchester, el equipo conducido por el argentino superó al Burnley.

27 Diciembre 2020

Leeds, el equipo de Marcelo Bielsa, derrotó hoy por 1-0, como local, a Burnley, un rival directo en la lucha por la permanencia, y se recuperó luego de la última derrota ante Manchester United (6-2) en la liga Premier inglesa.

En la continuidad de la 15ta. fecha, el equipo de Bielsa se impuso por el gol del delantero Patrick Bamford, de penal, a los cinco minutos del primer tiempo.

A pesar del gol tempranero, Leeds sufrió para volver a la victoria ya que en el primer tiempo le anularon un gol lícito a Burnley y en los últimos minutos terminó apretado contra su área.

Lo positivo para los dirigidos por el "Loco" Bielsa es que se recuperaron luego de la dura derrota contra Manchester United (6-2) en Old Trafford y consiguieron el segundo triunfo seguido en casa.

Ahora, Leeds está undécimo con 20 puntos, a nueve de la zona de descenso. Burnley, uno de sus rivales directos por la permanencia, se quedó con 13 unidades y solo el Brighton lo separa de los tres equipos que hoy perderían la categoría: Fulham, West Bromwich y Sheffield United. (Télam)

Comentarios