El "Bambino" retorna a su viejo amor

Néstor Gorosito, dejó a San Lorenzo muy bien parado en el certamen ya que en el partido de ida se impuso como visitante de Quilmes 2 a 0.

01 Septiembre 2004
BUENOS AIRES.- Héctor Veira es otra vez -la cuarta- el DT de San Lorenzo y, seguramente, su nuevo debut en el club que marcó su vida como ningún otro, constituye la nota principal del partido que su equipo jugará hoy, como local, frente a Quilmes, por la Copa Sudamericana.
Nada cuesta imaginar muy poblado al Nuevo Gasómetro y el reestreno de un canto que ya fue himno tribunero en otras épocas: "miren, miren qué locura/miren, miren qué emoción/este es el Bambino Veira/que volvió a Boedo para ser campeón...". En su asunción, el entrenador dio a entender que respetará la formación que el interino Gabriel Rodríguez presentó en el empate frente a Independiente, por el Apertura. Por lo demás, su antecesor, Néstor Gorosito, dejó a San Lorenzo muy bien parado en la Sudamericana, ya que en el partido de ida se impuso como visitante de Quilmes 2 a 0, por lo que mañana le bastará hasta con perder por no más de un gol para acceder a la siguiente fase, en la que espera Boca. (DyN )

Tamaño texto
Comentarios