Se agravó la salud de Carlos Menem: sufrió una complicación y está en coma inducido

Se agravó la salud de Carlos Menem: sufrió una complicación y está en coma inducido

Está internado desde hace 15 días en la clínica Los Arcos.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CARLOSMENEM_LR FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CARLOSMENEM_LR
24 Diciembre 2020

El ex presidente Carlos Menem sufrió en las últimas horas una falla renal y se encuentra en grave estado de salud, en coma inducido, al cumplirse dos semanas de su internación en el Sanatorio Los Arcos.

Según consigna el portal Infobae, el ex mandatario está acompañado por su familia. Ayer le hicieron diálisis y está previsto que le repitan el procedimiento hoy. Hace 15 días, Menem ingresó al establecimiento de salud con un grave cuadro de infección urinaria tras un episodio de descompensación cardíaca.

El pasado domingo, su médico personal, Luis de la Fuente, manifestaba su optimismo por la recuperación del ex presidente. “Los urólogos están viendo la infección urinaria que ya está superada”, señaló en aquel momento. El profesional, además, indicó que la internación, en un segundo momento, tenía por objetivo “controlar su diabetes”.

El miércoles, fuentes cercanas a su entorno, habían indicado a la agencia EFE que el actual senador mejoraba “lentamente” en la unidad de cuidados donde se encuentra aislado del resto de pacientes debido a que es paciente de riesgo de covid-19. Sin embargo con el correr de las horas su salud empeoró.

Temas Carlos Menem
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios