Boca dejó en el camino a Racing y se metió en las semifinales de la Libertadores

Boca dejó en el camino a Racing y se metió en las semifinales de la Libertadores

Con goles de Salvio y Villa, el "Xeneize" le dio vuelta la serie a la "Academia" en La Bombonera.

GOLEADORES. Salvio y Villa fueron los autores de los tantos del Xeneize. TÉLAM GOLEADORES. Salvio y Villa fueron los autores de los tantos del "Xeneize". TÉLAM
23 Diciembre 2020

Boca le ganó 2 a 0 a Racing en La Bombonera y se metió en las semifinales de la Copa Libertadores tras quedarse con la serie de cuartos de final que había comenzado con una ventaja mínima de la "Academia".

Eduardo "Toto" Salvio, en el primer tiempo, y Sebastián Villa, de penal en el complemento, fueron los autores de los goles que le dieron la merecida clasificación a los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

El local dominó el partido de principio a fin, pero no pudo concretar la goleada por las intervenciones del arquero Gabriel Arias, la gran figura del partido.

Racing estuvo tímido y sin creatividad, esperando un golpe de suerte que le diera el tanto de visitante que le permitiese incomodar al "Xeneize".

Con este resultado, Boca se metió en las semifinales, donde los espera Santos, de Brasil, en una semifinal programada para el 6 y 13 de enero de 2021.

Comentarios