Netflix, Amazon Prime y Disney: todas las propuestas para ver por TV

Netflix, Amazon Prime y Disney: todas las propuestas para ver por TV

Una jornada para visitar policiales de mucha acción y a uno de los superhéroces más audaces. También, para ver comedias románticas y filmes para adolescentes.

22 Diciembre 2020

NETFLIX

“London hughes”
La atrevida comediante y presentadora de televisión London Hughes echa una mirada a su pasado en este aclamado especial lleno de historias. Se trata de un show con un estilo de stand up que dice ser único. “No creo que mucha gente tenga un nivel de rendimiento de stand up como el mío y solo quiero mejorar cada vez más. Quiero hacer giras mundiales pero, como Beyoncé, hago muchas cosas”, se ríe la comediante en unos de sus diálogos con el público.  

“La madre del blues”
Aumenta la tensión en Chicago cuando la pionera y considerada madre del blues y su banda se reúnen en un estudio de grabación, durante 1927. La producción es una adaptación de la obra de August Wilson. Cuando Ma Rainey, la llamada Reina del Blues, graba su nuevo disco en un estudio de Chicago, se disparan las tensiones entre ella, su agente, su productor y sus compañeros de grupo. El filme transcurre casi por completo en una sola jornada y en un solo lugar: antes y después del registro de una serie de canciones en un estudio. 

AMAZON PRIME

“The boys”
Escrita por Garth Ennis y dibujada por Darick Robertson, nos plantea un mundo en el que los superhéroes no solo existen sino que están perfectamente integrados en la sociedad, dejándose ver abiertamente en actos públicos y formando parte de una organización oficial que los maneja y los gestiona (como si fueran grandes estrellas de la música mundial). La primera temporada de “The Boys” está formada por ocho episodios que sirven como presentación de los personajes y para establecer la trama principal. Veremos cómo Robin, la novia de Hughie, muere por la imprudencia de A-Train, quien andaba circulando por la calle a velocidad inhumana y drogado totalmente. 

“Hunters”
La serie se trata de supervivientes con sed de sangre que no ahorrarán en medios a la hora de aniquilar, atención, a los miles de nazis que se escondieron en terreno norteamericano. La serie creada por David Weil se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada. Irreverente, desvergonzada, cruel y vengativa, la han calificado los críticos de cine. La serie comienza con la historia de Jonah (Logan Lerman), un joven friki de los cómics y del cine que sufre una tragedia terrible cuando un desconocido entra en su casa y asesina a su abuela, superviviente del holocausto. En su shiva, conocerá a Meyer Offerman (Al Pacino), un misterioso millonario que parece saber más de lo que cuenta. 

HBO

“Mujercitas”
La directora Greta Gerwig (la misma que filmó “Lady Bird”) presenta su versión de la célebre novela de Louisa May Alcott. El filme elogiado sigue a las hermanas Jo, Meg, Amy y Beth March (interpretadas por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh y Eliza Scanlen), cuatro jóvenes decididas a ser dueñas de su propio destino. La película es la última versión de la historia que tanto atrapó y atrapa a las jovencitas.  

DISNEY

“Mulán”
Con la nueva película, estrenada a principios de este mes, la historia de “Mulán” cuenta sobre una intrépida joven que lo arriesga todo por amor a su familia y a su país, hasta convertirse en una de las mayores guerreras de la historia de China. Cuando el emperador decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulán, la hija mayor de un condecorado guerrero, decide ocupar el lugar de su padre enfermo.

“Boy meets world”
Durante siete temporadas, el público vio a Cory Matthews (interpretado por Ben Savage) y su novia Topanga (a cargo de Danielle Fishel), su hermano mayor Eric (Will Friedle) y su mejor amigo Shawn (Rider Strong) pasar por la escuela intermedia, la secundaria y la universidad, por lo general con la ayuda de su maestro, director y amigo, el Sr. Feeny (William Daniels). Aunque “Boy Meets World” abordó temas serios, como el divorcio, el abuso infantil y el alcoholismo en menores de edad, en el guión también conviven otros asuntos dulces y divertidos para transformarla en una atractiva producción.

“BECOMING”. La serie cuenta las historias de origen de 10 talentosos atletas, artistas y músicos, desde sus ciudades natales.

“EL JUICIO DE LOS 7 DE CHICAGO”. La verdadera historia de los militantes pacifistas juzgados en una farsa increíble.

“I KNOW THIS MUCH ES TRUE”. Es una saga familiar épica que explora la identidad estadounidense siguiendo las vidas de dos gemelos.

“LET THEM ALL TALK”. Meryl Streep en nuevo rol.

“THE POISON ROSE”. John Travolta, policía.

Uno de los superhéroes más famosos, que le permite conocer el mundo acuático pero también, actuar en la tierra.

CRÍMENES DE FAMILIA”. Con Cecilia Roth.

“REPORTE CLASIFICADO”. Investigan a la CIA.

“LA UNIDAD”. Un policial sobre terroristas.

“UN MONSTRUO VINO A VERME”. De adolescentes.

“LA PACHANGA”. Cuenta la historia de una gran fiesta familiar que comienza a ser amenazada por las situaciones que la rodean.

“LA ROSA DE BOMBAY”. Un amor puesto a prueba.

“ESCUELA DE BALLET. Un documental con alumnos.

“MANK”. Una visita al Hollywood de los años 30.

“PERRY MASON”. De abogado a detective.

“JOHN WICK 3”. Con Keanu Reeves.

Temas Netflix
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios