Comercios en las Fiestas: cómo trabajarán los negocios en Navidad y Año Nuevo

Comercios en las Fiestas: cómo trabajarán los negocios en Navidad y Año Nuevo

Los representantes de las Cámaras y del sindicato de Trabajadores, se reunieron esta mañana.

Comercios en las Fiestas: cómo trabajarán los negocios en Navidad y Año Nuevo ARCHIVO
21 Diciembre 2020

Representantes del Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC) y de las Cámaras de comerciantes, se reunieron para definir cómo trabajarán los negocios en la previa a los feriados festivos. 

Según confirmaron, la modificación comenzará a partir de mañana cuando se habilite el horario corrido de 10 a 21, situación que se replicará el miércoles. En tanto el jueves, la atención será hasta las 17. 

La semana siguiente el trabajo será similar. El 29 y 30, los comercios funcionarán de 10 a 21, en tanto el 31, el horario será hasta las 15. 

Como todos los años, tanto el 25 de diciembre como el 1 de enero, los negocios permanecerán cerrados. 

Por el momento, estas condiciones aplican solo para los negocios del microcentro ya que hace minutos, desde la Cámara de supermercadistas, aclararon que aún no tienen confirmado el horario en el que abrirán. 

Más temprano, se difundió una información que afirmaba que el Seoc había llegado a un acuerdo con los supermercadistas y shoppings para trabajar en la misma modalidad. Ahora, aclararon que la reunión es recién esta tarde y que a la noche se conocerá cómo serán las jornadas laborales.

Comentarios