Carrió dijo que “la obsesionada con la vacuna rusa fue Cristina"

Carrió dijo que “la obsesionada con la vacuna rusa fue Cristina"

La líder de la Coalición Cívica afirmó que la Sputnik V "es un fraude nacional".

20 Diciembre 2020

Elisa Carrió impulsa un juicio contra Cristina Kirchner por la compra de laa vacuna rusa Sputnik V.

La líder de la Coalición Cívica aseguró que esta compra "es un fraude nacional" y que "están poniendo en riesgo a millones de argentinos vulnerables". "Por Putin y su dictadura, la que estaba obsesionada con la vacuna rusa fue Cristina Kirchner", afirmó. La ex diputada nacional también afirmó: "Tenía razón cuando las vacunas no pasan por entidades internacionales que le dan garantía, sobre los casos de las personas mayores de 60 años o menores que sean muy vulnerables. Este es un fraude nacional. Consiste en mentirle a la sociedad. Si la vacuna no cumple el objetivo de inmunizar a los mayores de 60 años... no estamos preservando la vida de los que tienen que preservar. Mientras no tiene garantías internacionales es un delirio".

Y acotó: "Yo dije que Cristina Fernández se reunía con la inteligencia rusa. Ella cada vez que iba a Cuba se reunía con funcionarios de Rusia. Acá entra una idea geopolítica. Rusia es una dictadura. Yo no creo que no haya negocio en el esquema ruso. Por este tema de Putin y dictadura... en realidad la que estaba obsesionada con la vacuna rusa fue Cristina Fernández. Están poniendo en riesgo a millones de argentinos vulnerables".

En cuanto al presidente Alberto Fernández y las críticas internas al Gabinete de Cristina Kirchner, cuestionó: "Alberto Fernández es un pobre hombre que no tiene ni siquiera poder”.


Comentarios