Maximiliano Guerra se sumó a las filas de Juntos por el Cambio

Maximiliano Guerra se sumó a las filas de Juntos por el Cambio

El exbailarín estará a cargo de una nueva iniciativa del partido denominada "PRO Social".

Maximiliano Guerra ahora es dirigente de Juntos por el Cambio. FOTO TELAM.COM Maximiliano Guerra ahora es dirigente de Juntos por el Cambio. FOTO TELAM.COM
20 Diciembre 2020

Maximiliano Guerra, ex bailarín del Teatro Colón, dio a conocer que pasó a incursionar en política dentro de Juntos por el Cambio. Estará a cargo de la nueva iniciativa del partido denominada "PRO Social". Su primera aparición pública bajo este cargo fue el sábado en una visita al partido bonaerense de La Matanza.

Guerra había cargado, en varias oportunidades, contra del gobierno del presidente Alberto Fernández.

"Empiezo con la misma actitud con la que salía al escenario: voy entregar todo, dejar mi mejor esfuerzo. No sé trabajar de otra manera", expresó Guerra.

Entrevistado por Página 12, Guerra explicó que decidió ingresar a Juntos por el Cambio ya que “siempre tuve mucho interés en la política". "En mi adolescencia me interesaba mucho cambiar las realidades de los que más sufren. Entonces el año pasado cuando vi que se perdían las elecciones PASO, lo llame a Mauricio y me puse a disposición para ayudar y acompañar desde el lugar que él creyera el mejor", dijo.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios