De la mano de Bieler, Rafaela sigue imparable en el grupo de San Martín

De la mano de Bieler, Rafaela sigue imparable en el grupo de San Martín

La "Crema" superó por 2 a 0 a Villa Dálmine, próximo rival del "Santo".

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/VILLADALMINEOK FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/VILLADALMINEOK
20 Diciembre 2020

Atlético de Rafaela se anotó una rutilante y merecida victoria como visitante frente a Villa Dálmine por 2 a 0 y se afirma en la cima de las posiciones de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional de fútbol, en partido correspondiente a la cuarta fecha del certamen de ascenso.

El encuentro se jugó en el estadio Coliseo de Mitre y Puccini, en la localidad bonaerense de Campana, y los tantos de Rafaela fueron marcados por Guillermo Funes y Claudio Bieler, en el primer tiempo.

El partido era parejo en el comienzo de la etapa inicial, pero la "Crema" sacó ventajas a los 25 minutos tras un tiro libre ejecutado por Facundo Soloa desde la derecha y un certero cabezazo de Guillermo Funes en el área grande, que se coló a media altura en el palo derecho de Juan Marcelo Ojeda.

Tras la apertura del marcador, Rafaela pasó a controlar el juego y a los 44 minutos amplió la ventaja por intermedio del "Taca" Bieler, quien marcó un verdadero golazo desde afuera del área con un remate perfecto a media altura en el palo derecho de Ojeda, quien se estiró pero nada pudo hacer.

La parte final tuvo a Rafaela conforme con el resultado y a Dálmine con la necesidad de descontar, pero sin ideas para llegar a complicar a Guilermo Sara, por lo que se llegó al final con un cómodo éxito de la visita, que se afirma en lo alto del certamen y es candidato a quedarse con el primer ascenso.

Con esta victoria, el conjunto santafesino llegó a las 10 unidades y se afirma en la cima de la Zona B Campeonato; en tanto que Dálmine se quedó con 2 puntos y último junto con Deportivo Riestra.

En jornada venidera, Atlético de Rafaela recibirá a Gimnasia y Esgrima del Mendoza el domingo próximo a las 17.10; mientras que el "Vilola" visitará a San Martín, ese mismo día desde las 21.30. (Télam)

Comentarios