Carlos Muñoz: “Antes se necesitaban 20 años para hacer crecer una empresa, hoy se necesitan dos”

Carlos Muñoz: “Antes se necesitaban 20 años para hacer crecer una empresa, hoy se necesitan dos”

El influencer de emprendimiento latinoamericano dialogó con la Fundación del Tucumán. Te resumimos sus mejores consejos en este podcast.

CARLOS MUÑOZ. Imagen tomada de playersoflife.com CARLOS MUÑOZ. Imagen tomada de playersoflife.com
20 Diciembre 2020

Visión original y global. Las empresas están en permanente evolución y los tiempos se aceleran en forma exponencial. Carlos Muñoz, el influencer de emprendiemiento, lo predijo hace varios años y hoy sentencia que “antes se necesitaban 20 años para hacer crecer una empresa, hoy se necesitan dos”.

Radicado en México pero al frente de Grupo 4S, una consultora inmobiliaria con presencia en 18 países, el empresario es protagonistas de miles de videos sobre cómo operar en la digitalización de las empresas. Además es autor de 11 libros en temas de real state y emprendimiento.

Por eso se ha convertido en una de las voces más influyentes en el continente, impartiendo charlas y conferencias sobre real state, emprendimiento, ventas y la importancia de mantener siempre los ojos en el futuro.

Esta semana, Muñoz fue protagonista del cierre de oro de las charlas de la Fundación del Tucumán por sus 35 años. En este podcast, conducido por Virgilio Raiden, te dejamos sus mejores consejos.

Edición: Ana Daneri.


Podcast LA GACETA Descubrí más audios que te pueden interesar Ver sección Podcast
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios