Gallardo, sobre el VAR: "no me dejo llevar por tonterías que nos quieren desestabilizar" - LA GACETA Tucumán

Gallardo, sobre el VAR: "no me dejo llevar por tonterías que nos quieren desestabilizar"

El entrenador de River dijo que todavía no definió al equipo que se medirá mañana con Nacional.

16 Dic 2020
1

Marcelo Gallardo. TÉLAM

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró hoy que no se deja llevar "por tonterías", al restarle importancia a las polémicas del VAR ya que, aseguró, son "cosas que nos quieren desestabilizar".

"No me dejo llevar por esas tonterías y no podemos darle importancia a lo externo que son cosas que nos quieren desestabilizar", expresó el DT en conferencia de prensa.

River visitará mañana a Nacional de Montevideo con la misión de alcanzar su tercera clasificación consecutiva a las semifinales de la Copa Libertadores, con la muy buena ventaja de haber ganado en el partido de ida por 2 a 0.

En este sentido, el Muñeco agregó: "este es un equipo que hace 5 o 6 años que viene demostrando y por eso todos lo respetan y se lo ganó jugando, sé de donde vienen las cosas y estamos seguro de lo que somos, no es casualidad mantener todo".

"Hay tantas cosas delicadas -añadió- por las que tuvimos que atravesar y estamos compitiendo a un paso de una nueva semifinal, la seguridad te la da todo lo que hicimos estos años; sostenerse es algo difícil y lo logramos".

En cuanto al partido ante Nacional de Montevideo opinó: "tenemos que estar preparados para todo, tenemos dos goles de ventaja y ellos van a tener que salir a jugar y a buscar goles que lo pongan en partido y hay que ser inteligentes y jugar con energía"

Mientras que sobre el posible planteo dijo: "Nacional va a jugar largo con (Gonzalo) Bergessio y a buscar la segunda pelota y hay que estar atentos a esa segunda pelota y si salen a jugar más por afuera, hay que estar atentos a buscar esos espacios".

Gallardo además explicó: "en cuanto a nosotros lo que debemos lograr es tener más control de juego que nos está costando últimamente por diferentes razones, intentaremos cerrar una serie que tenemos ventaja pero que va a ser difícil".

Ante la pregunta del equipo titular, el DT, no confirmó nada: "todavía no lo sé. Lo voy a definir en estos días, no le mencione nada a los jugadores, necesitaba ver recuperaciones porque vamos a necesitar mucha energía para jugar este partido". (Télam)

Comentarios