Gallardo, sobre el VAR: "no me dejo llevar por tonterías que nos quieren desestabilizar"

Gallardo, sobre el VAR: "no me dejo llevar por tonterías que nos quieren desestabilizar"

El entrenador de River dijo que todavía no definió al equipo que se medirá mañana con Nacional.

Marcelo Gallardo. TÉLAM Marcelo Gallardo. TÉLAM
16 Diciembre 2020

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró hoy que no se deja llevar "por tonterías", al restarle importancia a las polémicas del VAR ya que, aseguró, son "cosas que nos quieren desestabilizar".

"No me dejo llevar por esas tonterías y no podemos darle importancia a lo externo que son cosas que nos quieren desestabilizar", expresó el DT en conferencia de prensa.

River visitará mañana a Nacional de Montevideo con la misión de alcanzar su tercera clasificación consecutiva a las semifinales de la Copa Libertadores, con la muy buena ventaja de haber ganado en el partido de ida por 2 a 0.

En este sentido, el Muñeco agregó: "este es un equipo que hace 5 o 6 años que viene demostrando y por eso todos lo respetan y se lo ganó jugando, sé de donde vienen las cosas y estamos seguro de lo que somos, no es casualidad mantener todo".

"Hay tantas cosas delicadas -añadió- por las que tuvimos que atravesar y estamos compitiendo a un paso de una nueva semifinal, la seguridad te la da todo lo que hicimos estos años; sostenerse es algo difícil y lo logramos".

En cuanto al partido ante Nacional de Montevideo opinó: "tenemos que estar preparados para todo, tenemos dos goles de ventaja y ellos van a tener que salir a jugar y a buscar goles que lo pongan en partido y hay que ser inteligentes y jugar con energía"

Mientras que sobre el posible planteo dijo: "Nacional va a jugar largo con (Gonzalo) Bergessio y a buscar la segunda pelota y hay que estar atentos a esa segunda pelota y si salen a jugar más por afuera, hay que estar atentos a buscar esos espacios".

Gallardo además explicó: "en cuanto a nosotros lo que debemos lograr es tener más control de juego que nos está costando últimamente por diferentes razones, intentaremos cerrar una serie que tenemos ventaja pero que va a ser difícil".

Ante la pregunta del equipo titular, el DT, no confirmó nada: "todavía no lo sé. Lo voy a definir en estos días, no le mencione nada a los jugadores, necesitaba ver recuperaciones porque vamos a necesitar mucha energía para jugar este partido". (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios