Atención, estatales: el viernes se abre el cronograma de pagos del medio aguinaldo

Atención, estatales: el viernes se abre el cronograma de pagos del medio aguinaldo

El depósito de haberes comenzará con los trabajadores de la salud y de seguridad.

ARCHIVO ARCHIVO
16 Diciembre 2020

El Gobierno provincial confirmó el pago del medio aguinaldo para el personal de la Administración Pública. Luego de la obtención de un préstamo de la Nación por unos $ 5.000 millones, el Estado provincial podrá hacer frente a las obligaciones salariales en tiempo y forma en el cierre de 2020.

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, anunció que el viernes se dará inicio al pago del medio aguinaldo de diciembre para los empleados estatales

"Concluyeron todas las gestiones realizadas en la Nación y en el sector privado para reunir los fondos. Por eso, va a comenzar el pago del medio aguinaldo, en un cronograma que tiene inicio el viernes y concluye el 24 de diciembre”, preció la funcionaria.

El pago de los haberes iniciará con los sectores de la Salud y la Seguridad, y continuará hasta totalizar los depósitos para el resto de los trabajadores la semana próxima.

“Después de muchísimas gestiones y de un año tan complicado como este, la preocupación del gobernador, Juan Manzur, y del ministro de Economía, Eduardo Garvich, era poder concluir con las obligaciones salariales de los empleados estatales”, concluyó la ministra.

Comentarios