Buscaron prendas íntimas en la casa de los dos detenidos por la violación a un niño en Famaillá

Buscaron prendas íntimas en la casa de los dos detenidos por la violación a un niño en Famaillá

La Policía realizó allanamiento para encontrar elementos que puedan aportar pruebas del ataque sexual.

La Policía realiza un allanamiento en el club. La Policía realiza un allanamiento en el club.
16 Diciembre 2020

Los vecinos de Famaillá no pueden salir del asombro y la impotencia por el caso del niño de un año y tres meses que fue violado en el club Famaillá. El aberrante hecho ocurrió en la zona de vestuarios de esa institución. Mientras tanto, en el ámbito judicial sigue en marcha la investigación que apunta a dos sospechosos, que fueron detenidos.

Dos vehículos de la Policía provincial ingresaron ayer al club social y deportivo Famaillá.  Otro móvil se dirigió a una vivienda ubicada en Nueva Baviera, en esa misma ciudad. Los efectivos tenían una orden de allanamiento en la vivienda del casero del club. 

El acceso al club Famaillá. El acceso al club Famaillá.

El allanamiento fue solicitado por la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Intrafamiliar y delitos contra la integridad sexual. Los operativos fueron supervisados por el comisario Mario Romano. Por tratarse de un delito sexual también participaron los especialistas de la Dirección de Sanidad, el personal de la División Criminalística y de la Unidad Motorizada.

Los peritos buscaron prendas íntimas que puedan aportar pruebas del delito con el menor de edad. En tanto, continúan detenidos los dos únicos sospechosos hasta el momento. Se trata de un hombre de 56 años, que oficiaba de casero del club y un hijastro suyo de 22 años. 

Los dos sospechosos fueron detenidos por la Policía. Los dos sospechosos fueron detenidos por la Policía.

El episodio ocurrió el lunes, alrededor de las 19.30, en un sector con muy poca iluminación, que está ubicado detrás de una de las tribunas. Según trascendió, la denuncia fue realizada ante la fuerza de seguridad por la madre del menor, quien relató que tras haberlo perdido de vista por un momento, encontró a su hijo en la zona de los vestuarios del club con lesiones compatibles con un abuso sexual.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios