Banfield vendrá a enfrentar a Atlético con el colombiano Cuero en el banco

Banfield vendrá a enfrentar a Atlético con el colombiano Cuero en el banco

El delantero se recuperó de un desgarro, pero aún no está en condiciones de jugar los 90 minutos. Debido a ello, Juan Álvarez arrancaría en la delantera del "Taladro"

OPCIÓN. Banfield vendrá a enfrentar a Atlético con el colombiano Mauricio Cuero en el banco. OPCIÓN. Banfield vendrá a enfrentar a Atlético con el colombiano Mauricio Cuero en el banco. TÉLAM.
13 Diciembre 2020

El director técnico de Banfield, Javier Sanguinetti, podrá contar con Mauricio Cuero como alternativa de recambio en su visita a Atlético. Se enfrentan desde las 21.30 de mañana, en el Monumental, por la fecha 1 de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

El delantero colombiano se recuperó de un desgarro que había sufrido en el partido contra River. No obstante, aún no se encuentra al 100% de su condición física, por lo cual estará en el banco de suplentes. De titular arrancará Juan Álvarez.

El que directamente no estará presente es Claudio Bravo, porque debe cumplir la fecha de suspensión por su expulsión en el partido ante Rosario Central. Será remplazado por Rodrigo Arciero.

De acuerdo a esto, el probable 11 titular del "Taladro" ante el "Decano" estaría conformado por: Maurico Arboleda, Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Arciero; Jorge Rodríguez, Martín Payero, Giuliano Galoppo, Fabián Bordagaray, Álvarez y Agustín Fontana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios